Tengo un negocio, ¿Cómo vendo por Internet?

Por Helyana - Categorías : Alther

Esta es una pregunta muy común, que nos sitúa frente a la transformación digital.

Muchas empresas no están claras en cuáles son los pasos adecuados para integrar su negocio al mundo digital.

Y no es para menos. Actualmente hay muchas estrategias que se pueden realizar para buscar esos beneficios que se quieren de parte de Internet.

Lanza campañas por Google, Facebook o Instagram 

Aquí algo muy recomendado es que definas algún producto o servicio y crees una campaña con miras a captar leads. Para esto vas a necesitar una landing page o página de aterrizaje, que le diga al usuario por qué debe comprarte.

Es importante que puedas hacer uso del copywriting (escritura enfocada a publicidad) para que aproveches al máximo tu landing page, y así captar la atención de ese posible comprador.

Los anuncios en estas plataforma tienen la ventaja de que se pueden segmentar. De manera que lograrás enfocarte en tu público objetivo.

email marketing

Envía correos masivos

Otra forma de capturar la mirada de tu audiencia, es a través del email marketing. Este es un método bastante clásico pero que no pasa de moda porque es efectivo.

Un correo en la bandeja de tu destinatario, te acerca de forma más personal y con esa conexión puedes generar conversiones.

seo

Optimiza tu página para buscadores

El posicionamiento orgánico de tu página web no es algo que se logra de un día para otro, pero sí que trasciende en el tiempo. A la larga te ahorra dinero en publicidad de pago, y te trae más tráfico.

El SEO, es un conjunto de parámetros que se deben trabajar de manera técnica para optimizar la web. Se configura tanto internamente (on page), como externamente (off page), a través de una serie de tácticas.

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