Ventajas de tener un Hosting con CDN

Por Helyana - Categorías : Alther

Seguramente, en algún momento te has encontrado ante la disyuntiva sobre qué tipo de hosting le conviene a tu web. Eso ha sido un tema recurrente por las dificultades que provocan los sistemas de almacenamiento de poca eficiencia.

Ahora, con la Red de Distribución de Contenido (CDN), tendrás ese respaldo que buscas. Con este sistema, tu sitio web cargará mucho más rápido y por ende, mejoras el SEO, la usabilidad, y evitas pérdida de tráfico por lentitud.



hosting con cdn

Características del CDN

Una de las mejores características del CDN, es que almacena los archivos estáticos; es decir, imágenes, videos, scripts y hojas de estilo. Como resultado, se distribuye de manera más ágil el contenido.

Otra prestación importante es que mejora la velocidad de carga. Al contar con diferentes servidores que transmitirán la información, el ancho de banda que se requerirá es menor. Por lo tanto, tu web será más rápida.

Una de las pautas más importantes para posicionar una página web, es la velocidad. Con ello, optimizarás el SEO (Search Engine Optimization). Al cumplir este parámetro, te acercarás a las mejores posiciones en buscadores.

Hosting con CDN en Chile

Muchas empresas ofrecen servicios de hosting pero son realmente muy pocas quienes ofrecen el recurso del CDN en Chile. 

Sabiendo lo importante que es contar con este recurso, hemos incorporado atractivos planes de hosting con CDN que se adaptan a las diferentes necesidades, y que mejorarán eficazmente el rendimiento de tu sitio web.

Compartir este contenido