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Herramienta de Soporte Técnico (Sistema de Tickets)

Potente Sistema de Tickets para que canalices eficientemente el soporte técnico de tus clientes.

Sabemos lo frustrante que puede ser dejar las inquietudes de los clientes en el aire, primero porque ellos no reciben respuestas que necesitan, y segundo porque le restas puntos a tu gestión de atención

Es por eso que te proponemos un robusto Sistema de Tickets con el cual lograrás canalizar de manera ordenada y oportuna, las dudas y problemas de tus clientes.

Este sistema conecta a los diferentes departamentos o encargados de áreas de tu negocio, para que así, las personas a fin a las consultas de tus clientes, puedan participar de las respuestas.

Y te preguntarás, ¿qué incluye este sistema? Te lo contamos a continuación:

📈 Tablero general donde podrás ver:

✅ Tu bandeja de entrada.

✅ Tus tickets.

✅ Los tickets sin asignar.

✅ Los tickets eliminados.

✅ Los tickets resueltos por departamento.

🧰 Panel de administración para que realices los siguientes ajustes:

✅ Sobre el personal (agentes, departamentos, equipos y grupos).

✅ Sobre el correo electrónico (direcciones, plantillas, baneados, configuración, etc.).

✅ Sobre la gestión (temas de ayuda, formularios, flujos de trabajo, prioridad, etc.).

✅ Sobre los tickets (ticket, respuesta automática, alertas y avisos, calificaciones, etc.).

✅ Otros campos de ajustes.

Personalización de la imagen del Sistema acorde a tu marca.

➕ Configuraciones iniciales, necesarias para que lo comiences a usar.

➕  Incluye inducción a la herramienta.

💼 Reunión online de 60 minutos.

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