</>

Obtén un espectacular sitio web

Un sitio web es un canal muy importante para generar estrategias de ventas y contenidos. Deja tu proyecto en nuestras manos y tendr√°s un resultado de excelente calidad. Haremos para ti la landing page, p√°gina autoadministrable, e-commerce u otro sitio web a medida que necesites.

Quiero conocer los planes
Comienza a recibir usuarios

Elige el servicio de desarrollo web que buscas

Landing Page

Una landing page o p√°gina de aterrizaje es muy necesaria en campa√Īas que realmente quieran generar conversi√≥n. Muestra tu producto y/o servicio con la convicci√≥n de que lograr√°s captar leads.

Sitios Web 100% Autoadministrables

Queremos que tengas la autonom√≠a que necesitas para llevar tus proyectos adelante. Por eso, te ofrecemos p√°ginas web autoadministrables, para que t√ļ puedas gestionar el contenido. Adem√°s, te orientaremos en la forma de manejarlo.

E-commerce

Si necesitas un comercio electrónico para tu negocio, estás en el lugar indicado. Nos especializamos en la creación de e-commerce con las prestaciones que requieras en tu tienda en línea. Incorporamos carritos de compra, podrás realizar transacciones en línea, y más.

A tu medida

Si tienes alguna idea en particular sobre cómo quieres tu sitio web, estamos receptivos a escucharla y trabajar en tu proyecto. Cuéntanos de qué se trata y nos ponemos manos a la obra.

Implementaciones

Trabajamos con las siguientes plataformas

FAQ's

Preguntas frecuentes

Eso va a depender de la propuesta de negocio que quieras desarrollar. Si por ejemplo, necesitas solo una p√°gina informativa, podr√≠a ser m√°s id√≥neo Wordpress, pero si lo que requieres en un e-commerce robusto para ofrecer m√ļltiples productos, lo mejor es mirar opciones como Magento o Prestashop. Si tienes dudas, puedes consultarnos por el formulario o en nuestros otros contactos y te asesoraremos.

Aquí hay que tomar en consideración el tipo de proyecto que tengas. Si es un sitio web estándar, estilo corporativo, podría tardar mucho menos que un e-commerce. En todo caso, los tiempos son entregados una vez definamos la complejidad del desarrollo.

Estos son agregados que van a darle mejores prestaciones a tu sitio web. Seg√ļn la funcionalidad que quieras implementar, nosotros buscaremos la mejor soluci√≥n para ti, bien sea en Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Magento, o si tu p√°gina est√° bajo alg√ļn otro cms, nos puedes comentar.

A tu medida

Cuéntanos tus dudas o solicitudes :)

Formulario