Servicio de Almacenamiento

Tenemos el alojamiento ideal para ti

Con nuestros servicios de almacenamiento, tu sitio web tendrá una potente ventaja, debido a que contará con el soporte y rapidez que requieres. Debes elegir el servicio que se adapte a la potencia que demande tu web.

Quiero conocer los planes

Servicios

¿Por qué elegirnos?

Hosting

Contamos con servicios de hosting básicos para sitios web que no requieren potentes prestaciones.

Wordpress Hosting

Ofrecemos servicios de almacenamiento más optimizados si tienes tu web bajo el CMS Wordpress.

Certificados SSL

Habilitamos el certificado SSL en tu sitio web para que tengas el candado de seguridad.

CDN

Con un servicio de hosting CDN tu web cargará mucho más rápido, lo que es un plus para el posicionamiento orgánico (SEO).

FAQ's

Preguntas frecuentes

Debes tomarlo en cuenta según las necesidades que tengas. Va a depender de cuánto tráfico recibas regularmente, del diseño de tu página, los complementos que tenga; es decir, hay que ver el peso, la rapidez y los usuarios. Cada uno de nuestros planes tiene sus especificaciones.

Te sirve para tener seguridad en tu sitio web. Con este certificado, contarás con el respaldo para realizar transacciones online, entre otros detalles que son relevantes.

Con este sistema, podrás contar con mayor rapidez de comunicación entre los servidores y los usuarios. Esta característica es muy demandada actualmente, tomando en consideración que potencia la carga del contenido web.

Contacto

¿Quiéres que te ayudemos en tu proyecto?

Formulario