Vamos por los resultados

Consigue nuevos clientes con estrategias en redes sociales y buscadores

El fin del marketing digital es hacer que el nivel de tu negocio transcienda, pasando de lo inerte a lo holĂ­stico.

  • Llega a usuarios que no te siguen
  • Muestra solo a los que estĂ©n interesados
  • Aumenta tu conversiĂłn
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Las redes sociales han tenido un aumento exponencial de usuarios en los últimos años y las cifras no paran de crecer. Esto se traduce en una mayor demanda de la gente por estar conectada, entretenida e informada. Todo al alcance de su mano, lo que hace de estas plataformas como Instagram o Facebook, por ejemplo, un piso fértil para captar nuevos clientes.

Así mismo, tenemos a los buscadores por Internet, como Google, que acoge a todas personas que están en la búsqueda de algo. Si bien no es una red social, es el lugar "seguro" para conseguir información. Por eso, son muy cotizados los primeros puestos en Google que se logra a través del posicionamiento orgánico (SEO), o las campañas de anuncios como el marketing en buscadores (SEM).

Marketing

ÂżCĂłmo podemos ayudar?

Publicidad en Instagram

Las promociones que se realizan en Instagram, al igual que Facebook, son bastante atractivas. Se permiten imágenes y videos. Además, tienen buena relación calidad-precio, debido a que se combina el hecho de que se puede segmentar el público objetivo, haciendo que sea más efectivo el mensaje.

Email Marketing

Hacer envío de correos masivos te conecta de forma personal con tus posibles clientes, y esto es algo muy positivo, porque es un canal que crea más rápido una empatía-conexión que le puede generar beneficios a tu marca de forma más inmediata.

Posicionamiento SEO

Posicionar tu web de forma natural no es sencillo, pero sí con cierta dedicación y las técnicas adecuadas, luego vas a ir viendo como tu web va adquiriendo mejores posiciones en las keywords o palabras claves que destines para tu negocio.

FAQ's

Preguntas frecuentes

El marketing digital es un conjunto de métodos que se usan para promocionar y publicitar marcas de manera online. A diferencia de los canales tradicionales, el área digital se perfila más eficaz, puesto que permite realizar análisis que se obtienen en tiempo real, lo que significa una mejora para planificar estrategias.

Puedes esperar resultados positivos. Es decir, si por ejemplo, realizas campañas de pago, la publicidad se va a mostrar a personas que están interesadas en productos o servicios como los tuyos. Esto ya es un avance que nos ha dejado la tecnología. Poder enfocar las campañas de pago te ahorra tiempo y dinero, al contrario de inversiones publicitarias que no filtran a los usuarios, como en canales tradicionales.

No hay fórmulas específicas. Esta es un área que evoluciona constantemente y es nuestra tarea poder innovar para ti. Lo que sí se debe tomar en cuenta siempre es el enfoque de tu marca y determinar cuales son los canales acorde para tu público objetivo.

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